30 junio, 2020

J Balvin se despide de ‘Colores’ con el estreno del video ‘Negro’

El cantante logró ser tendencia musical gracias a su álbum


Hace unos días J Balvin hizo noticia y estuvo en el foco de la polémica por «burlarse» Shakira pero al parecer eso para él ya es tema del pasado ya que sigue con  su promoción musical y ahora acaba de cerrar el ciclo de videoclips que creó para los temas de su disco colores.

Así es ya que el artista ha estrenado el videoclip de «Negro», con el que nuevamente apuesta por la animación aunque en esta oportunidad con una estética con un estilo de videojuego.

Por lo que se ve en este trabajo se trata de una propuesta más oscura que la que ya le vimos para «Azul», que tenía un tono más romántico y familiar. Ahora, todo su arsenal digital de ostentaciones para crear la apuesta de la mano del director Corey Tilley. Es por eso que en el clip se pueden ver desde dientes de oro, pasando por humvees, helicópteros, un séquito de bailarines urbanos y hasta dinosaurios en la producción.

Recordar que esta es la continuación de la seguidilla de lanzamientos que ha hecho para las canciones incluidas en su más reciente disco «Colores», entre los que ya se conocían «Blanco», «Morado», «Rojo», «Verde», «Rosa», «Amarillo», «Azul» y «Gris».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya cerrando capítulo de colores.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

v
Ahora Escuchas