28 Jul, 2020. 09:39 hrs

Los grandes anuncios que dejó la Comic-Con “en casa”

Debido a la pandemia la Convención Internacional del Cómic de San Diego no puso abrir sus puertas este año pero así y todo los fanáticos del mundo


Debido a la pandemia la Convención Internacional del Cómic de San Diego no puso abrir sus puertas este año pero así y todo los fanáticos del mundo de las historietas pudieron disfrutar entre el 23 y el 26 de julio de la “Comic-Con At Home”.

Aunque, en rigor, una de las novedades más comentadas del fin de semana vino de parte de DC Comics que prefirió tener su propio evento en paralelo. Ahí se mostraron las primeras imágenes de una nueva versión de “Justice League”, que se estrenará en 2021 por HBO Max, con el Superman de traje negro.

“Hay un furor por Henry Cavill a partir de “The Witcher” que parece que revolucionó más las hormonas. También, todos los fanáticos de DC están esperando el Snyder Cut y qué va a pasar, si es distinta a “La liga de la justicia” que en el cine no le fue bien”, explicó la periodista especializada en cultura pop, Lorena “Mikki” González.

https://www.youtube.com/watch?v=78I49nGYoXI&feature=emb_logo

En el evento oficial, en tanto, Twentieth Century Studios con Marvel presentaron “Los nuevos mutantes”, una película de terror sobre un grupo de jóvenes que tienen el gen X y están internados en un hospital. En el elenco están Maisie Williams y Charlie Heaton, de “Game of Thrones” y “Stranger Things”, respectivamente.

Amazon Prime Video adelantó la miniserie “Truth Seekers”, con Simon Pegg y Nick Frost, y la serie “Paper Girls”. Esta última está basada en el cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, es una historia de ciencia ficción protagonizada por cuatro chicas y ya se perfila como una de las promesas del servicio de streaming.

“The Walking Dead” tendrá durante octubre su final de temporada y nuevos episodios del spin off “Fear The Walking Dead”. Además se liberó el adelanto de una nueva serie derivada, “The Walking Dead: World Beyond”, ambientada en los inicios de la pandemia zombie.

 

Lorena “Mikki”, que conduce el torneo de eSports en CDF, también se refirió a una nueva historieta de “Power Rangers” de la línea “Time Force”“Se anunció un Green Ranger y están los fans hablando quién será en realidad. Algunos creen que Lord Dracon, este malvado que ha aparecido en los cómics, o un nuevo personaje”, dijo.

Además, destacó al artista nacional Moisés Hidalgo, quien está ilustrando para Boom Studios“Él mostró su primera portada y encuentro que con esto también está haciendo historia. Es bacán que tengamos chilenos ilustrando en una franquicia que es tan querida e importante”, agregó.

 


Contenido patrocinado