13 Ago, 2020. 15:19 hrs

Bryan Cranston habló sobre la teoría de que Breaking Bad y Malcolm están conectadas

Para muchos dos de las grandes series de los últimos años son Breaking Bad y Malcolm. Aunque son de temáticas totalmente


Para muchos dos de las grandes series de los últimos años son Breaking Bad y Malcolm. Aunque son de temáticas totalmente distintas tienen algo en común: la participación del carismático y único Bryan Cranston.

Incluso hace un par de años el actor de 64 años se prestó para participar de un “final alternativo” de Breaking Bad donde daba a entender que la serie fue solo un mal sueño de Hal, personaje que hace en Malcolm.

Esto dio pie para que los fanáticos comenzaran a especular sobre la teoría de que ambas historias estaban conectadas. Después de años de elucubraciones por parte de los seguidores de las dos series, el actor se refirió al tema en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

“No tengo la libertad de revelar ese tipo de información sin las autorizaciones de seguridad. Creo que es divertido, pero es… es divertido, no lo sé”, dijo riéndose y disfrutando de la teoría.

Sin embargo, el actor recordó que el personaje de Breaking Bad está muerto, según se pudo ver en el final de la serie. “No, Walter White definitivamente está muerto. Está muerto, está muerto, está muerto”, señaló.


Contenido patrocinado