13 Ago, 2020. 15:24 hrs

“Es un asesino psicópata”: revelaron que Ámbar advirtió en enero sobre Hugo Bustamante en el libro de reclamos de condominio

Esta jornada Monserrat Bustamante se refirió en Contigo en la Mañana a un nuevo antecedente que se filtró sobre el crimen


Esta jornada Monserrat Bustamante se refirió en Contigo en la Mañana a un nuevo antecedente que se filtró sobre el crimen de Ámbar: la joven habría advertido en enero de este año sobre Hugo Bustamante.

Según se explicó en el matinal cuando conversaban con Patricio Olivares, abogado del padre de la menor (Ulises Cornejo), la adolescente de 16 años dejó un mensaje en el libro de registros del condominio de Limache, donde vivía con su madre, pidiendo prohibir la entrada entrada del sujeto.

“Yo Ámbar Cornejo (…) quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia, y mi mamá no quiere entender. Por eso escribo esta nota, como un reclamo y para que no pase nunca más por el departamento. Muchas gracias”, escribió la joven.

Cabe recordar que la Fiscalía informó que formalizarán a Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal en contra de la joven.

Aquí puedes revisar el momento (minuto 13:20).


Contenido patrocinado