14 Ago, 2020. 16:22 hrs

‘Nadie corre en pantalla conmigo’: La exigencia de Tom Cruise en sus escenas de acción

Así lo reveló Annabelle Wallis, quien trabajó con el actor en “La momia” de 2017.


No es extraño que las estrellas de Hollywood tengan curiosas exigencias a la hora de tomar un proyecto cinematográfico. Sin embargo, en ocasiones sus peticiones resultan un tanto extrañas y sin mucho sentido.

Un ejemplo es la que reveló Annabelle Wallis sobre Tom Cruise, con quien coprotagonizó “La momia” de 2017. Según la actriz británica de 35 años, hubo una exigencia del actor que recuerda hasta hoy.

“Corrí en pantalla con él, pero me dijo al principio que no. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo’”, dijo en conversación con The Hollywood Reporter.

Sin embargo, Wallis logró convencer a Cruise de dejarla correr junto a él en la cinta. “‘Bueno, soy una buena corredora’. Así que, cronometraba mi cinta de correr para que él entrara y me viera correr. Y luego añadió todas estas escenas de correr. Así que, así fue”, dijo.

Una de las burlas recurrentes hacia Cruise es que en todas sus películas aparece corriendo. De hecho, hay videos que recopilan algunas de esas escenas.

A pesar de los esfuerzos, la cinta fue un fracaso y fue despedazada por la crítica y en la taquilla. De todas formas, la actriz quedó feliz de poder convencer a Cruise.

“¡Yo estaba tan feliz! Estaba tan feliz de poder correr en pantalla con Tom Cruise”, cuenta.

 

- publicidad -