15 Sep, 2020. 08:47 hrs

Cata Pulido se refirió a la detención de su hijo: «Aquí estoy, dando la cara»

Recientemente se dio a conocer la noticia que el  pasado sábado, un conserje y un inspector municipal fueron golpeados por


Recientemente se dio a conocer la noticia que el  pasado sábado, un conserje y un inspector municipal fueron golpeados por un grupo de skaters en Las Condes, por lo que los tres jóvenes, de 16, 17 y 18 años, fueron detenidos.

Producto de ellos las víctimas terminaron con ‘lesiones clínicamente leves’ y uno de los involucrados era el hijo de Catalina Pulido.

Pero finalmente ella se refirió al tema en las reciente emisión del programa «Las indomables: «Bueno, todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años, yo creo que ha sido el más triste» comenzó diciendo.

Ella expresó que: «Estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara». 

Luego señaló que «me siento muy orgullosa de hacerlo, y me siento muy sola también». Esto lo dijo, aludiendo a los padres de los otros jóvenes. 

«Acá hubo más gente involucrada, y los padres de esas personas desgraciadamente… pucha me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta», expresó.

La actriz reprochó la actitud de su hijo: «No tengo idea cuál fue el motivo del porqué una persona se puede merecer tremendo trato. Personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía» , agregó.

«Siempre he enseñado eso, nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor que la otra persona», concluyó.

Revisa acá sus declaraciones:


Contenido patrocinado