14 Sep, 2020. 08:40 hrs

Hijo de Catalina Pulido fue detenido tras golpiza a conserje e inspector en Las Condes

En las últimas horas se dio a conocer una nueva polémica que a Catalina Pulido en el centro. Resulta que este fin de semana un grupo


En las últimas horas se dio a conocer una nueva polémica que a Catalina Pulido en el centro. Resulta que este fin de semana un grupo de tres sujetos, un adulto y dos menores de edad, agredieron a un conserje y a un guardia municipal con un skate, en la comuna de Las Condes.

Según el relato del fiscal Marcelo Mena, los individuos agredieron al personal porque estos les solicitaron que se fueren del lugar donde practicaban y uno de los agresores menores de edad resultó ser el hijo de la actriz.

«Las víctimas resultaron con lesiones leves, y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto (Matías Toro), a quien se formalizó por el delito de lesiones leves», comentó el persecutor.

Los menores, por tratarse de una falta penal, quedaron a la espera de ser citado por la Fiscalía. De acuerdo con los detalles de la investigación, sólo dieron golpes de pies y puños.

Los involucrados, además, quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas. Se fijaron 60 días de plazo para la investigación

 


Contenido patrocinado