22 Sep, 2020. 17:42 hrs

U2 relanzará su canal de Youtube con material inédito y videos remasterizados

YouTube, Island Records, Interscope y UMe han anunciado el relanzamiento del canal oficial de YouTube de U2 que tendrá lanzamientos


YouTube, Island Records, Interscope y UMe han anunciado el relanzamiento del canal oficial de YouTube de U2 que tendrá lanzamientos semanales de los videos musicales más icónicos de la banda y contenido nunca antes visto en la plataforma, todo remasterizado al más alto nivel posible.

Desde el 2021 el catálogo de videos musicales de la banda se remasterizará en HD y se lanzará exclusivamente en YouTube en ese formato.

La primera fase de esta iniciativa viene a celebrar el próximo vigésimo aniversario del décimo álbum de estudio de la banda y ganador del premio Grammy, All That You Can’t Leave Behind; comenzando con el relanzamiento del video de una de las canciones más importantes del disco, «Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of», remasterizado en 4K como un video musical premium (PMV).

A lo largo de su carrera, U2 ha sido conocido por su inigualable visión creativa y su arte al dar vida a su música en la pantalla. A medida que se agregue contenido nuevo y remasterizado durante el 2021, su canal de YouTube evolucionará como un destino para celebrar el legado de 40 años de la banda y la evolución de su perspectiva del video musical.

Los aspectos más destacados incluirán contenido en vivo inédito, detrás de escena y remezclado, y algunos de sus videos musicales más conocidos actualizados a HD por primera vez, hasta en calidad 4K siempre que sea posible. El proyecto dará como resultado que se agreguen cientos de videos nuevos y actualizados al canal, y una experiencia curada para que los fanáticos puedan explorar la profundidad del catálogo.

«U2 ha trabajado con algunos cineastas y directores increíbles a lo largo de los años, y siempre ha sido muy divertido. Como mucha gente, me gusta caerme en el “rabbit hole” de YouTube…espero que lo disfruten», comentó The Edge, legendario guitarrista de U2.


Contenido patrocinado