27 Oct, 2020. 11:51 hrs

Netflix estrena tráiler oficial de «Selena: la serie»

Netflix confirmó hace unas semanas la fecha de estreno de la serie que contará la historia de la fallecida artista Selena Quintanilla


Netflix confirmó hace unas semanas la fecha de estreno de la serie que contará la historia de la fallecida artista Selena Quintanilla.

Si bien se había liberado un pequeño adelanto de lo que se verá en «Selena: la serie», ahora la plataforma se streaming lanzó el tráiler oficial.

A través de sus diferentes redes sociales lanzaron el video, donde se puede ver los altos y bajos que enfrentó la cantante y su familia durante su carrera, tras su asesinato a sus 23 años.

Su historia

La producción está protagonizada por Christian Serratos y cuenta cuenta con actuaciones de Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López.

La historia se centra en la vida musical de la artista, fue escrita por Moisés Zamora y llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre.

“Antes de convertirse en la Reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. Selena: la serie explora su viaje desde cantar pequeños conciertos hasta convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos, y los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió”, se lee bajo la sinopsis de la ficción.

Acá te dejamos el tráiler:

 


Contenido patrocinado