25 Nov, 2020. 17:53 hrs

«Bullet Train»: Así sería la nueva película de Brad Pitt y Lady Gaga

La cantante Lady Gaga volverá a la pantalla grande y esta vez lo hará junto a Brad Pitt.La noticia se dio a conocer hace unos días


La cantante Lady Gaga volverá a la pantalla grande y esta vez lo hará junto a Brad Pitt.

La noticia se dio a conocer hace unos días y, por supuesto, ya ha dado la vuelta al mundo. Y es que muchos ya están ansiosos con los detalles de esta nueva cinta , cuyo título tentativo es «Bullet Train».

¿De qué se tratará este film?

Según publica Vanity Fair, esta producción sería de acción y se titularía «Bullet Train», cuya dirección estará a cargo de David Leitch, el mismo de «John Wick» y «Deadpool 2».

Además es una adaptación de «Maria Beetle» una novela japonesa de misterio, escrita por de Kotaro Isaka, que cuenta la historia de un grupo de asesinos.

Todo sucede en un tren bala de la ruta Tokio – Morioka donde viajan cinco mercenarios, cada uno con objetivos que luego estarán entrecruzados.

Por otro lado, el guión para la película fue preparado por Zak Olkewicz.

Además, contará con un destacado elenco, Lady Gaga estará con Brad Pitt y será la primera vez que podremos ver a ambos juntos en la pantalla grande.

Pero hay más porque diversos medios del mundo del cine señalan que dentro del reparto estarían Joey King, Taylor Johnson, Michael Shannon y Masi Oka.

Todavía es un secreto si ella será o no uno de los cinco asesinos. Se especula que lejos de lo que se cree, la cantante tendrá un rol secundario, pero igualmente ya estamos emocionados con la noticia.

Lady Gaga y la actuación

Como sabemos, esta no es la primera vez que la artista actúa ya que hizo su debut hace dos años atrás cuando protagonizó «A Star is Born» junto a Bradley Cooper.

Dicha película del 2018 fue un éxito mundial, posicionándose como una de las películas más vistas de ese año y dándole una nominación al premio Oscar por Mejor Actriz.

 

 


Contenido patrocinado