20 Nov, 2020. 09:58 hrs

Mon Laferte gana su tercer Grammy Latino con la “Mejor Canción de Rock” del año

Mon Laferte sigue sumando logros a su exitosa carrera. Esto porque la intérprete nacional ya suma su tercer Grammy Latino ,  y es que


Mon Laferte sigue sumando logros a su exitosa carrera. Esto porque la intérprete nacional ya suma su tercer Grammy Latino ,  y es que acaba de ganar en la categoría a Mejor canción de Rock por «Biutiful».

La ceremonia de los Latin Grammy se está desarrollando de forma virtual en Estados Unidos por lo que seguirán apareciendo noticias relacionadas.

Los otros nominados a Mejor canción de Rock

En la categoría también estaban nominados:

  • Biutiful – Mon Laferte
  • Bola de fuego – Chancho En Piedra
  • Creo – Eruca Sativa
  • Mario Neta – El Cuarteto de Nos
  • Yo me lo merezco – Santana con Buika

Pero la cantante se llevó el galardón a su casa con el single “Biutiful” y, pese a que no pudo estar presente en la ceremonia, sí compartió su felicidad en redes sociales.

Su tercer Grammy

Este es el tercer gramófono que gana Mon Laferte en su carrera.

En 2019, se llevó el Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco «Norma» y, en 2017, ganó su primer Grammy en la categoría Mejor Canción Alternativa por el sencillo «Amárrame», colaboración junto a Juanes.

En esta edición de los Latin Grammy, Mon Laferte también está nominada a Mejor Canción Alternativa por «Chilango Blues», cuyo resultado aún está pendiente.

Acá te dejamos el video de Biutiful:


Contenido patrocinado