02 Nov, 2020. 15:54 hrs

Nueva teoría en redes sociales: Ana Gabriel le habría dedicado «Simplemente amigos» a Verónica Castro

Ana Gabriel, se volvió tendencia en las redes sociales en los últimos días y nada más y nada menos que por una particular teoría


Ana Gabriel, se volvió tendencia en las redes sociales en los últimos días y nada más y nada menos que por una particular teoría de los internautas.

Así tal cual, ya que resulta que una de sus canciones más reconocidas estaría inspirada en la actriz Verónica Castro.

El medio de comunicación Uno TV dio a conocer detalles sobre ciertas letras de la artista en sus temas musicales, especulando que «en realidad, eran escritas para mujeres».

Se trataría de «Simplemente amigos«, uno de los temas más exitosos de Ana Gabriel y cuya letra estaría dirigido a Castro, sin que nadie se enterara hasta ahora.

¿Más que una amistad?

«Traspasó la amistad para entablar una relación amorosa que se mantuvo en secreto ante el temor de la actriz por el escarnio público», así describió el medio citado el supuesto «romance» que se habría generado entre ambas artistas.

Incluso, señalan que la destacada cantante habría estado dispuesta a «formalizar» la relación, pero Verónica Castro «prefirió continuar en el anonimato y, finalmente, alejarse de ella»

Cabe mencionar, que ninguna de las artistas se ha salido a aclara estos rumores desde que comenzaron a circular.

Aquí te dejamos un video de Ana Gabriel cantando este tema en vivo:


Contenido patrocinado