04 Dic, 2020. 10:09 hrs

Daddy Yankee sorprende a sus fans con un show gratis por YouTube

 Daddy Yankee este viernes 4 de diciembre ofrecerá la primera parte, de tres, de "DY2K20", una versión digital de los doce


 Daddy Yankee este viernes 4 de diciembre ofrecerá la primera parte, de tres, de «DY2K20», una versión digital de los doce conciertos de su gira «Con Calma Pal ‘Choli», que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

La gira de shows «Con Calma Pal’ Choli» batió los récords en el Coliseo de Puerto Rico, al convertirse en la más taquillera jamás realizada en la isla, con más de 170.000 boletos vendidos en un mes.

Pero él no estaba solo ya que el espectáculo contó con las presentaciones de otras destacas figuradas como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

Incluso, en la última función, Daddy Yankee y Fonsi interpretaron el famoso y exitoso tema «Despacito», cuyo vídeo musical ya cuenta con sobre 7.000 millones de visitas en YouTube.

La serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, no obstante, quedó marcada negativamente, cuando el 8 de diciembre de 2019, tras la función de esa noche, ese recinto sufrió los disparos de unos individuos por razones desconocidas.

La segunda y tercera parte de «DY2K20» se transmitirán el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

 


Contenido patrocinado