22 Ene, 2021. 16:49 hrs

Denise Rosenthal y Flor de Rap lanzaron el tema “Báilalo Mujer”

Los fans de Denise Rosenthal hace días esperaban que ella lanzara su colaboración con Flor de Rap hasta que el gran día llegó.‘Báilalo


Los fans de Denise Rosenthal hace días esperaban que ella lanzara su colaboración con Flor de Rap hasta que el gran día llegó.

‘Báilalo Mujer’, es un tema que entrega un mensaje de empoderamiento femenino, y que invita a liberarse y a disfrutar del momento.

‘Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece el mundo entero!!!! De Chile pal mundo mi amor Flor de Rap’, escribió Denise Rosenthal días antes del lanzamiento.

Y es que la cantante de 30 años, que comenzó el año con el pie derecho, anunció esta ‘bomba’ con bombos y platillos.

Por lo demás, ambas artistas chilenas están full comprometidas con el movimiento artístico, por lo que esta colaboración era muy esperada.

Acá te dejamos el video:

Denise y su participación en Got  Talent Chile

Recordar que la joven cantante es la cuarta y última jurado confirmada para el programa Got Talent Chile, que se estrenará en marzo por Mega en el horario prime.

Los oros miembros que la acompañarán serán el actor Luis Gnecco, el comediante Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui, y ahora se suma la cantante.

 

 


Contenido patrocinado