08 Ene, 2021. 12:33 hrs

«Estoy en mi peak»: Bad Bunny sorprende mostrando su trabajada figura en Instagram

No hay duda que 2020 fue un gran año para Bad Bunny, de hecho el puertorriqueño causó furor con canciones como «Yo perreo sola»,


No hay duda que 2020 fue un gran año para Bad Bunny, de hecho el puertorriqueño causó furor con canciones como «Yo perreo sola», «Safaera» y «Si veo a tu mamá».

Pero claro está que además el artistas en re popular en redes sociales , y en Instagram por ejemplo cuenta con más de 29 millones de seguidores, y  aunque no sube muchas fotos, cuando lo hace revoluciona a todos sus fans.

Y justamente, durante esta semana sorprendió con una nueva publicación. «Estoy en mi peak» fue lo que escribió junto a una imagen frente a un espejo, donde tiene su torso desnudo. En est  se puede ver lo tonificado que está, lo que tiene sentido con el comentario que hizo sobre ella.

La publicación del cantante rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 4 millones de «me gusta» y cientos de comentarios alabando su figura. «Muy fitness conejo ‼️‼️», «Rompiendo el internet en 3, 2, 1 ..», «AY MI AMOR» y «Y vas a seguir en tu peak», fueron algunos de los que recibió el artista.

Acá te dejamos la foto:

El buen momento de Bad Bunny

El 2020 fue un gran año para el artista. Lanzó su disco «YHLQSMDLG» que fue todo un éxito en el mundo y también ganó varios premios y reconocimientos en las distintas premiaciones musicales.

Como por ejemplo, el Premio Billboard de la Música Latina al Compositor del Año, también el Premio Lo Nuestro al Video del Año, además del Premio Grammy Latino a la Mejor Interpretación de Reggaetón.

Durante los últimos meses del año pasado, el artista también sorprendió con nuevas canciones e incluso un nuevo disco llamado «El último tour del mundo», donde nos hizo bailar con «Dakiti» junto a Jhay Cortez.

 

Hay que recordar también, que a inicios del 2020, Bad Bunny fue parte del Super Bowl, luego de que Shakira lo invitara al escenario a cantar uno de sus grandes éxitos ¿Con qué nos irá a sorprender este año?


Contenido patrocinado