21 Ene, 2021. 18:55 hrs

¡Lo que muchos esperaban!: Billie Eilish y Rosalía lanzaron el tema «Lo vas a olvidar»

Billie Eilish y Rosalía son dos jóvenes artistas que sin duda la están rompiendo debido a su gran talento por lo que hace tiempo


Billie Eilish y Rosalía son dos jóvenes artistas que sin duda la están rompiendo debido a su gran talento por lo que hace tiempo sus fans esperan una colaboración.

Hasta que el gran día llegó ya que estas chiquillas han anzado el tema «Lo vas a olvidar». 

Eso no es todo ya que la canción  será parte del capitulo estreno de la exitosa serie de HBO, «Euphoria», la cual es protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer.

En el video se puede ver  a ambas complementando sus voces, siendo lo más sorpresivo que Billie Eilish cantara grandes partes de la canción en español.

Al parecer será todo un éxito ya que en un poco más de una hora, el video ya acumula más de 300 mil reproducciones.

Se debe destacar que ellas llevan algunos años siendo amigas. A sus fans hace tiempo que los venían tentando con una posible colaboración. Por ejemplo, en 2019, la española subió una foto junto a Billie Eilish y escribió: «No puedo esperar para terminar esta canción 🖤 compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira muchoo, love you B».

Varias veces se han encontrado en premiaciones o festivales, como en Coachella y también Billboard Women in Music de 2019 y los Grammy 2020.

Es más, cuando ambas les tocó presentarse en Coachella, la cantante estadounidense contó su experiencia al ver a Rosalía que se presentó antes que ella.

«Recuerdo que su show y pensé: ‘después de esto, no tiene sentido que yo actúe’. Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”, dijo en ese entonces», contó.

Cuando la española terminó su show, ella y Billie se encontraron, donde esta última le contó lo mucho que le gusto el espectáculo.

Acá te dejamos el video:

 


Contenido patrocinado