15 Ene, 2021. 11:32 hrs

Por este motivo Anne Hathaway odia que la llamen por su nombre

Anne Hathaway sin duda es una de las grandes estrella de Hollywood ya que por su talento ha destacado en grandes producciones como


Anne Hathaway sin duda es una de las grandes estrella de Hollywood ya que por su talento ha destacado en grandes producciones como «El diario de una princesa», «El Diablo Viste a la Moda», «Interestellar», «Día de San Valentín» entre otros grandes éxitos.

Todo el mundo la conoce como «La gran Anne Hatheway», spero resulta que a ella no le gusta que la llamen por su nombre. Anne fue invitada al programa de televisión «Tonigth Show» y fue entonces que realizó la confesión al conductor Jimmy Fallon.

 

 

Durante la entrevista la intérprete menciona que «llámenme Annie, todos, todos, llámenme Annie, por favor», señaló.  «¿Podemos hablar de mi nombre por un segundo?» a la que el animador responde «claro,claro» y entonces Anne explica que «Cuando tenía 14 años, hice un comercial, tuve que sacar mi tarjeta SAG y me preguntaron, ¿Cómo quieres que se llame? y yo estaba como, bueno… debería ser mi nombre. Mi nombre es Anne Hathaway. Así que me pareció la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que durante el resto de mi vida la gente me llamaría Anne»

En este contexto, señaló que nadie la llama por su nombre. La única persona que lo hace es su madre y lo hace cuando esta realmente enojada. «Cada vez que salgo en público y la gente grita Anne, creo que me van a gritar» expresó la actriz.

Se debe destacare que la artista  ha ganado diferentes premios a lo largo de su carrera entre ellos: «El Premio Óscar» , «El Globo de Oro, «El BAFTA»  y el «SAG a la Mejor actriz de reparto» por su interpretación en «Los miserables».

Aparte de ser actriz, también es amante de la fotografía y la moda, de hecho, hace algunas horas subió a su Instagram unas imágenes para HBOMax. «Moda, pero hazla moda.#LockedDownFilm @HBOMax # Jan14″ haciendo mención también al equipo detrás de la producción de la foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)


Contenido patrocinado