14 Feb, 2021. 21:22 hrs

Cecilia Bolocco y muerte de Carlos Menem: “Pedimos por su eterno descanso”

Esta jornada a los 90 años murió Carlos Menem.Como el expresidente fue esposo de Cecilia Bolocco muchos esperaban que ella se refiriera


Esta jornada a los 90 años murió Carlos Menem. Como el expresidente fue esposo de Cecilia Bolocco muchos esperaban que ella se refiriera al respecto.

En este contexto y mediante un comunicado, que compartió Bio Bío, la ex reina de belleza  lamentó el deceso del padre de su hijo.

Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, señaló.

«Quisiera, además, de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia», agregó.

Recordar que en diciembre de 2020 Bolocco, fueron a Buenos Aires a visitar al exmandatario, Carlos Menem.

Tras volver la ex Miss Universo y el menor fueron víctimas de un intento de encerrona, lo que la llevó a hablar con El Mercurio y detallar los último momentos entre padre e hijo.

«Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él«, agregó Cecilia Bolocco, a quien también le hubiese gustado estar con él, sin embargo, «fue imposible».

SUS AÑOS DE RELACIÓN

En septiembre 1999 ambos se conocieron luego que ella lo entrevistara en la Casa Rosada  y todo indica que desde momento comenzó el amor.

Esto porque a pesar de la gran diferencia de edad que tenían , de 35 años se casaron en mayo de 2001.

Tras casarse Chechi se fue a vivir a Argentina para estar junto a él en una candidatura presidencial.

Trece días después del matrimonio de la pareja, se le comunicó a él su arresto domiciliario por ser considerado el supuesto jefe de una asociación ilícita que había desviado un cargamento de armas a Croacia y Ecuador. Fue así como la luna de miel programada en Río de Janeiro, Miami y Damasco mutó en un arresto domiciliario.

Luego fue liberado el 21 de noviembre de 2001, y Menem lanzó su candidatura presidencial en La Rioja junto a ella.

Si bien Carlos Saúl no logró su objetivo luego vendría una gran noticia para ellos ya que en 2003 anunciaron que tendrían un hijo, Máximo, quien nació el 20 de noviembre de ese mismo año.

 

 


Contenido patrocinado