18 Feb, 2021. 11:27 hrs

Emma Stone se luce en el impactante tráiler de «Cruella»

Disney liberó este miércoles el tráiler de "Cruella", cuya protagonista es la talentosa Emma Stone.Así es, ya que la intérprete será


Disney liberó este miércoles el tráiler de «Cruella», cuya protagonista es la talentosa Emma Stone.

Así es, ya que la intérprete será la villana de los 101 Dálmatas.

Debido a una excelente personificación para muchos la actriz se ve realmente irreconocible en esta producción que se estrenará el 28 de mayo.

 

emma

En este film Stone está lejos de verse con ese look clásico que la caracteriza ya que ella tendrá su cabello mitad negro y mitad blanco entre otras cosas.

 

LA ESPERADA CINTA LIVE ACTION

Este nueva versión live action de «Cruella» estará ambientada en el Londres de los años 70s, donde nuevamente veremos a la malvada villana que hace de todo para perseguir a los adorables perros dálmatas y fabricar abrigos con su piel.

La trama se centrará la historia de Cruella de Vil, donde se contarán los motivos por los que terminó siento tan mala. Esta nueva cinta está dirigida por el australiano Craig Gillespie, quien ha realizado otras películas como «Yo, Tonya».

En el tráiler oficial se escucha a Cruella diciendo: «Soy una mujer, escúchenme rugir» y «Nací brillante, nací mala y un poquito loca».

Dentro del elenco, además de la talentosa Emma Stone, estarán los actores Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

No es la primera Cruella

Recordemos que Emma Stone no es la primera Cruella que llega a la pantalla grande, pues una de las actuaciones más icónicas fue la que realizó Glenn Close por partida doble.

La primera cinta fue en 1996 para «101 Dálmatas», y luego llegó la segunda parte en el 2000 para «102 Dálmatas».

 


Contenido patrocinado