10 Feb, 2021. 14:21 hrs

Joel Music y Manco The Sound estrenaron su nueva canción «Me Incitas»

Joel Music volvió con todo el power dispuesto a tomarse el verano con su nuevo tema, junto al artista más escuchado de Spotify Colombia.


Desde hace ya varios días que este chiquillo Joel Music nos tiene a todos bien intrigados a la espera de poder escuchar su nueva canción.

Y es que aquí en la 92.5 lo queremos harto oye.

Tanto así que hasta nos dedicó un temita que nos dejó a todos más que contentos.

Y es que Joel, líder de la guaracha en chilito volvió con todo, dispuesto a tomarse este caluroso verano con su nueva canción.

El intérprete de «Mueve lo que Dios Te dio», se unió al cantante colombiano Manco The Sound, quien es el artista number one de Spotify Colombia y estrenó su nueva canción «Me incitas». 

El chiquillo es uno de los artistas más reconocido en el ambiente criollo nacional. Su canción “Mueve lo que Dios te dio” ya suma más de 27 millones de reproducciones en YouTube, lo que lo posiciona como un referente de la guaracha nacional.

Y de hecho Manco The Sound no se queda atrás. Tiene varias canciones entre las número uno en su país. “Toco el cielo” (con más de 30 millones de reproducciones en YouTube), “Siento”, “Un Beso”, “X Ti”, entre muchos otras.

Respecto a este proyecto Joel Music dijo que: «Fue algo muy lindo y que volvería a repetir. No esperaba que se diera de una manera tan espectacular. Son todos muy humildes, muy cariñosos. Lo agradezco con el corazón. Son los creadores de un ritmo distinto, que al igual que mi música, sigue abriendo caminos para que la guaracha se haga más popular en todo el continente».

De hecho el video de la canción «Me Incitas» fue grabado en Medellín Colombia.

Aquí te dejamos el video y la canción.


Contenido patrocinado