22 Feb, 2021. 19:42 hrs

¡Porque Chile no tiene Festival! en la 92.5 repasamos icónicos momentos de Viña

Este año por primera vez desde su historia no habrá Festival de Viña del Mar.Pero como sabemos que hay muchas personas que son fanáticas


Este año por primera vez desde su historia no habrá Festival de Viña del Mar.

Pero como sabemos que hay muchas personas que son fanáticas de este certamen y que ya lo echan de menos les tenemos un regalito.

¿Y cómo no? si material hay de sobra ya que en todos estos años han pasado distintos artistas que han sido alabados, abucheados…. entre otras cositas.

Así que amigos repasemos juntos juntos recordados momentos que quedaron para siempre grabados en nosotros.

Enrique Iglesias 

Enrique Iglesias se presentó en el Festival de Viña del Mar , por lo que muchos se acuerdan de su paso por la Quinta, pero no por su repertorio precisamente sino porque lanzó la gaviota al público.

¿En que habrá estado pensando este chiquillo? , ¡Pero Enrique! decía una sorprendida Chechi

Juan Gabriel 

El Divo de Juárez logró la primera gaviota de oro en la historia del certamen ya que el público se rindió ante su talento y claro está si el artista se las mandó y dijo que ¡Valió la pena! venir a Chilito.

Además debemos recordar que el intérprete participó en el Festival en cinco ocasiones: 1996, 1997, 1998, 2002 y 2004 ¡Un Grande Juan Ga!

Puma Rodríguez 

El Puma Rodríguez cuenta con una larga trayectoria y en los 80´s y 90´s realmente «la rompía»

El artista venezolano ha estado más de una vez en Chilito y en 1981 tuvo el honor de presentarse en Viña donde aprovechó de improvisar una linda canción para la galería, la que no fue muy bien recibida.

Sandro 

El argentino Sandro dejó la grande la última noche del Festival de Viña de 1975, y cómo no si con sus frenéticos movimientos y carisma demostró para que es bueno.

¡Un grande Sandro!

Luis Miguel 

El Sol de México cada vez que ha estado en nuestro país ha generado locura sobre todo entre las chiquillas.

En 2012 el astro celebró sus 30 años de carrera en este destacado certamen por lo que se le entregó un reconocimiento inédito en la historia de Viña, se trata de la gaviota de Platino

¡Gracias de todo corazón! dijo el artista en la oportunidad.

Chayanne 

El puertorriqueño Chayanne es uno de los artistas más queridos en nuestro país ya que por su talento y carisma logra generar gran admiración.

Su primera vez en Viña fue en 1988 donde fue invitado como jurado y como era de esperar generó locura con su Fiesta en América por lo que la galería enloqueció y el guapetón se lució.

Carl Anderson (Judas) 

En la competencia de Viña 1985 representó a Estadios Unidos Carl Anderson, quien además personificó a Judas en la cinta Jesucristo Superestrella (1973).

El chiquillo obtuvo gaviota de Plata como mejor intérprete en ese año.

José Feliciano 

José Feliciano en 2006 regresó a la Quinta Vergara e interpretó entre muchos temas el reggaetón caliente como para ponerse en onda así por ser…


Contenido patrocinado