19 Feb, 2021. 11:01 hrs

¿Quién mató a Sara?: Mira el primer adelanto del nuevo thriller mexicano de Netflix

Netflix recientemente ha revelado la fecha del estreno de la nueva serie ¿Quién mató a Sara? , producción que tiene a un grupo de chilenos


Netflix recientemente ha revelado la fecha del estreno de la nueva serie ¿Quién mató a Sara? , producción que tiene a un grupo de chilenos entre sus cerebros.

Este trabajo audiovisual que llegará a la plataforma de streaming el 24 de marzo es de suspenso y misterio.

Además tiene como trama la liberación de Alex Guzmán tras 18 años de un encarcelamiento injusto y luego de un plan perfecto, descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

Esta serie cuenta con un destacado elenco, entre ellos, Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, junto a Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina.

Su dirección está a cargo del mexicano David Ruiz y escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela, más conocido como “Chascas”, junto con Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica, quienes serán los primeros escritores nacionales en crear una producción original para la plataforma.

 

En cuanto al lanzamiento de este proyecto, José Ignacio “Chascas”,  a través de sus redes sociales, escribió: “Por fin. después de dos años de trabajo, puedo anunciarles que mi nueva serie “¿Quién mató a Sara?” llega a Netflix el 24 de marzo. ¡La podrán ver en todo el mundo!“.


Contenido patrocinado