05 Mar, 2021. 10:26 hrs

Américo regresa a sus orígenes con «Júrame»

Una esperada entrega musical es la que tenemos con Júrame lo nuevo del rey de la cumbia a nivel latinoamericano


Una esperada entrega musical es la que tenemos con JÚRAME, lo nuevo del rey de la cumbia a nivel latinoamericano.

Uno de los artistas más talentosos y con mayor trayectoria de Sudamérica presenta su nuevo single, JÚRAME.

Se trata de una canción llena de sentimiento escrita por Mauricio Farfán y AMÉRICO, pero que además fue producida por el mismo artista.

Américo presenta así, un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica 2021, con un primer sencillo en el que nos invita a mirar al pasado con sus sonoridades y melodías.

Américo
Américo

EL SIGNIFICADO DE JÚRAME

“Júrame es una canción con la que busco volver a mis raíces, una cumbia con toques melódicos de la balada romántica»

«Con esas sonoridades la idea es evocar la emoción que nos provoca cantar del amor, del desamor, del despecho y todo lo que habla el género romántico en general, pero con arreglos cumbieros… jugando con esos elementos siento que consigo traspasar un poco ese desgarro que sufrimos bailando como nos gusta decir” dice el artista.

Su reciente gira fue con las leyendas mexicanas “Los Ángeles Azules”, recientemente ha estado realizando conciertos virtuales con excelentes resultados y ha vuelto a tocar en vivo en Bolivia.

Durante su carrera, AMÉRICO ha grabado y colaborado con artistas de gran nivel internacional como Silvestre Dangond, Yuri, Los Ángeles Azules, Jessi Uribe, Orquesta Candela, por mencionar algunos. Así como ha compartido escenario con grandes figuras como Emmanuel y el Puma Rodríguez.

NUEVA ETAPA MUSICAL

JÚRAME es la antesala de una nueva etapa musical y cuenta con un video (dirigido por Christian Silva para InVictory Films) que nos presenta una compleja historia de amor, con un final inesperado. Grabado hace algunos meses en Miami, podemos ver a Américo con un look renovado, inmerso en una canción que de inmediato nos invita a bailar como un nuevo clásico tropical.

AMÉRICO regresa así después de su anterior disco “Soy Cumbia” (2019) del que se extrajeron los éxitos “Tu Sangre en Mi Cuerpo” (junto a su hija, Domi), “Dime” y “El Contrato”.

En este nuevo material – programado para los próximos meses – podremos encontrar toda la inspiración que el artista acumuló durante el 2020 y que le permite deleitarnos nuevamente con un excelente trabajo.

 


Contenido patrocinado