8 marzo, 2021

Cambio de vida: Américo confiesa que lleva varios meses sin beber alcohol, y dejó de fumar

Con estos cambios el artista se siente «más activo»


Américo Américo

Américo en una reciente entrevista realzada por  Giancarlo Petaccia a través de Instagram reveló que ha tenido un gran cambio de vida.

El intérprete se refirió a los distintos cambios de hábitos que ha experimentado ya que según él mismo dice es re bueno para comer.

“Mi organización psicológica es bastante ansiosa. Por eso trabajar tanto, moverse; cuando hay tranquilidad y quietud esa ansiedad la voy supliendo con comida”, afirmó.

«Ahora llevo muchos meses sin una gota de alcohol, nada, que es súper importante para mantener el peso y mantener otras cosas también” agrego el chiquillo.

MÁS LLENO DE ENERGÍA 

El cantante dejó claro que con este cambio se siente más activo pero, a diferencia del alcohol, “no es esa euforia artificial que te da esa desinhibición, que es muy distinta a una real energía”.

“Evidentemente hay un mejor control tanto de lo alimenticio, del sueño. Uno empieza en esta claridad con conocimiento, con entender, no se trata solo de aguante. Aguantar uno puede mucho tiempo, pero después el rebote es letal, el boomerang te pega”, dijo.

Américo dijo además que finalmente que “uno va priorizando. Sabes cuando tienes sueño. Priorizar tus horas de dormir. Te levantas con más ánimo. Hay más claridad y más el entender de mejor manera tu funcionamiento. Eso es importante. Conocerse a uno es muy importante”.

SU RECIENTE TEMA «JÚRAME»

Hace unos días Américo sorprendió a sus fans  con el estreno de un nuevo tema y video. Se trata de JÚRAME.

Esta canción llena de sentimiento escrita por Mauricio Farfán y AMÉRICO, pero que además fue producida por el mismo artista.

Américo presenta así, un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica 2021, con un primer sencillo en el que nos invita a mirar al pasado con sus sonoridades y melodías.

Acá te dejamos el video:

Ahora Escuchas