04 Mar, 2021. 16:13 hrs

Director de «WandaVision» advierte que «habrá mucha gente decepcionada» con el final de la serie

«WandaVision», este viernes 5 de marzo, emitirá su episodio  final y en este contexto el director de la producción, Matt Shankman,


Sin duda que «WandaVision», ha significado toto un éxito para Disney+

La serie para los que no lo saben muestra la historia de una de una de las parejas de los cómics de Marvel: Wanda o ‘La bruja escarlata’ y Visión.

Pero este viernes 5 de marzo, se emitirá su episodio  final y en este contexto el director de la producción, Matt Shankman, le hizo una advertencia a los fans. 

Puede sonar raro pero él dijo que algunos seguidores pueden sentirse decepcionados.

Así es, ya que en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el director señaló: «Espero que sientan que el viaje haya sido satisfactorio. Sé que hay s teorías: no hay duda de que muchos se verán decepcionados por una u otra teoría». 

Por eso Shankman quiso recalcar que la producción está «siempre contando la historia sobre Wanda y cómo afronta el duelo y aprende cómo aceptar la pérdida. Espero que las personas encuentren el final sorpresivo, pero también satisfactoria, que se sienta inevitable porque es la misma historia que han visto todo este tiempo».

En esa misma entrevista, él habló de la experiencia de dirigir «WandaVision», que calificó de única. «Nunca tendré de nuevo un trabajo como este. Este fue el trabajo de una vida, de ser capaz de dibujar todas estas habilidades. Pero lo que mantiene todo esto unido es que tiene un gran corazón. Es una historia de amor, de pérdida y creo que resuena aún más en esta loca pandemia de la que tratamos de sobrevivir», expresó.

LO NUEVO DE MARVEL

Por otro lado, la plataforma Disney+ ha apostado por otra serie sobre un popular personaje del mundo Marvel: Loki, el villano y hermano de Thor. El 11 de junio se anunció el estreno de la serie sobre el dios del engaño y antihéroe y ya se lanzó un avance de lo que podremos ver en ella.


Contenido patrocinado