31 Mar, 2021. 18:50 hrs

El Cuento de la Criada sorprende con tráiler de su cuarta temporada

Año y medio pasó desde que vimos a la revolucionaria June Osborne en "El Cuento de la Criada" por última vez en nuestras pantallas...


Año y medio pasó desde que vimos a la revolucionaria June Osborne en «El Cuento de la Criada» por última vez en nuestras pantallas. Sin embargo tenemos increíbles noticias para los fanáticos de la serie que han seguido paso a paso la valiente historias de estas mujeres.

*Si aún no ves El cuento de la Criada, esta nota contiene spoilers de las anteriores temporadas de la serie*

Y es que la producción original de la plataforma Hulu dio a conocer un tráiler de la próxima temporada de la exitosa serie. Este dejó más que ansiosos a los seguidores de esta inigualable y cruda historia de las criadas que consiguieron su rebelión. Ahora nuestra protagonista y sus aliadas deben sobrepasar las consecuencias de esta.

La misma Elisabeth Moss, quien da vida a June Osborne en la serie, junto a más actores del elenco dieron a a conocer la noticia por medio de un video en sus redes sociales:


Aquí tenemos el tráiler para ti:

https://www.youtube.com/watch?v=rg_160Be71g&ab_channel=Hulu

 

Aún hay más de esta super producción

Esta serie, al igual que el libro de la escritora Margaret Atwood en el que se basa, no solo ha sido recomendado por muchos en redes sociales. Sino que cuenta con una puntuación de 94% en su primera temporada en el sitio de críticas Rotten Tomatoes. Y múltiples premios tanto hacia la misma producción como a la actriz, Elisabeth Moss. Esto desde su estreno el año 2017.

 


Según mencionó El Español, los nuevos episodios, de los que ya podemos ver algunas imágenes, se estrenarán el 29 de abril en HBO España. «June se ha convertido en la enemiga número uno de Gilead», agregó el medio. Cabe recordar que la serie, ganadora del Emmy en múltiples ocasiones, ya está renovada para una quinta entrega. 


Contenido patrocinado