29 Mar, 2021. 19:24 hrs

Entre brillos y globos Marité Matus celebró su cumpleaños

La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus celebró a todo brillo sus 34 años. Y es que, a pesar de la pandemia, no pudo resistirse a festejar


Marité Matus Extraída De Instagram

La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus celebró a todo brillo sus 34 años. Y es que, a pesar de la pandemia, no pudo resistirse a festejar su cumpleaños con sus seres queridos.

Según señaló FM Dos, luego de 14 años viviendo fuera de su país natal, la rubia realizó su celebración en Chile. Y es que gracias a lo activa que es en redes sociales, por medio de ellas se supo sobre su llegada y el festejo.

Al respecto, fue su hermano Felipe Matus, quien hablo hace unos días con LUN, donde señaló que «La Mari se fue con el plan de apoyar a su marido afuera, ahora ella está separada y necesita su propio apoyo, su red, que somos nosotros, su familia. La pandemia hace que uno piense las cosas y ella las pensó». Además mencionó que en un momento tan difícil que se vive producto de la pandemia, «uno quiere estar cerca de su familia».

La celebración

Fueron dos postales las que compartió Marité Matus para sus más de 580 mil seguidores en Instagram. Donde no solo se le ve rodeada de brillos y globos de decoración, sino también frente a una enorme torta color rosa. Tanto brillo incluso nos recordó el atuendo de Cami Recabarren para su cumpleaños la semana pasada.

Tengo mi corazón lleno de amor y agradecimiento por todo lo que Dios y la vida me ha dado!! Hoy celebro mi cumpleaños feliz y plena junto a los míos»escribió Matus en la publicación, que ya cuenta con más de 53 mil «me gusta».  «Hermosa», «Bella» y «¡Muchas felicidades!», son solo palgunos comentarios de los más de mil felicitando a Marité.


Contenido patrocinado