19 Mar, 2021. 17:18 hrs

Influencer japonesa en realidad era un hombre de 50 años con filtro

Un hombre de 50 años se hizo pasar por una influencer mujer durante un tiempo en redes sociales. Esto porque el hombre utilizaba un filtro...


Influencer Japonesa En Realidad Era Hombre

Un hombre de 50 años se hizo pasar por una influencer en Japón en redes sociales. Esto porque el hombre utilizaba un filtro cuando subía contenido a su cuenta de Twitter bajo el usuario @azusagakuyuki. 

La cuenta de la influencer japonesa ya alcanzaba más de 18 mil seguidores. En esta, se mostraba él mismo, utilizando un filtro que vuelve su cara mas «femenina», recorriendo el país en moto junto a amigos.

El proyecto iba viento en popa, las fotos de su twitter sugerían viajes, proyectos y gustos, además de una cara siempre sonriente. Además, sus seguidores aumentaron día tras día este último tiempo, porque admitámoslo, era muy creíble. Sin embargo, todo cambió en un segundo.

Los seguidores de «la influencer japonesa», comenzaron a sospechar luego de que publicara una foto en sus redes. Todo normal hasta ahí. No obstante, sus seguidores se dieron cuenta de un pequeño detalle: un hombre mayor podía verse en el espejo retrovisor de su motocicleta.

«Nadie quiere ver a un hombre», se justificó él en una entrevista realizada por el programa japonés, «Monday Late Show», una vez que se enteraron de lo sucedido.

Según T13, el hombre también declaró que hacerse pasar por mujer le otorgó muchas más interacciones en las aplicaciones, ya que sus fotos personales no causaban la misma reacción en redes sociales.

 


Contenido patrocinado