28 Mar, 2021. 10:30 hrs

¡La ondita!: mujer desnuda atacó a periodista con un ladrillo en programa en vivo

una periodista fue atacado por una mujer desnuda mientras hacia su programa.Así es ya que la conductora Mirela Vaida pasó un horrible momento


En los programas en vivo cualquier cosa puede pasar. Ahora nos enteramos que una periodista fue atacada por una mujer desnuda mientras hacia su programa.

Así es ya que la conductora Mirela Vaida pasó un horrible momento mientras iniciaba el espacio de noticias de su canal en Rumania.

Ya que de la nada apareció una desconocida totalmente desnuda en el set para atacarla con un ladrillo.

Mientras la profesional se alistaba para leer las noticias mañaneas la cámara que la enfocaba captó el momento justo en que a la conductora le cambia completamente la cara.

De hecho, se le ve muy asustada y claro no es para menos.

Fue ahí que una toma general del estudio mostró que una mujer había ingresado al estudio. Lo peor fue tenía un ladrillo en la mano, el cual lanzó directamente en contra de la periodista que alcanzó a esquivarlo.

A pocos segundo de aparecer en escena, miembros de la producción la detuvieron, mientras en pantalla se veía que mostraban imágenes de apoyo, para evitar transmitir más detalles de la violenta escena.

Tras esta experiencia la profesional reveló que estuvo varios días muy afectada por lo ocurrido.

De hecho, tuvieron que reemplazarla: “Estoy en estado de shock. Hice un gran esfuerzo para mantener la calma. Fui atacada justo cuando entré al set”.

Por ahora se desconoce la identidad de la agresora, pero se presume que enfrentará cargos por intento de homicidio.


Contenido patrocinado