28 Mar, 2021. 10:08 hrs

Stefan Kramer lo hizo otra vez: realizó divertida imitación del periodista Rodrigo Sepúlveda

Stefan Kramer lo hizo otra vez, ya que compartió una nueva imitación.Esta oportunidad imitó al periodista Rodrigo Sepúlveda


Stefan Kramer Rodrigo Sepúlveda

Stefan Kramer lo hizo otra vez, ya que compartió una nueva imitación.

Esta oportunidad imitó al periodista Rodrigo Sepúlveda así que el comediante quiso hacerlo junto a una reflexión .

Esto, ya que esta semana el profesional fiel a su estilo durante el noticiero hizo referencia a la cuarentena decretada en toda la región Metropolitana.

Es tan fácil decir ‘bien, vámonos a cuarentena’. Ok, todos nos vamos a una cuarentena, ¿pero quién me alimenta? ¿Quién me paga mis gastos? ¿Por qué no somos capaces nosotros hoy como país de entregarle a todas las familias vulnerables, a todas las familias de clase media, un monto mensual?“, dijo Sepúlveda en la oportunidad.

Esta es la reflexión que hizo el periodista:

¿Saben? Quiero decir algo. Sí, quiero decir algo, ¿por qué no? Quiero decir algo, ¿y saben qué quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena, ok“, comenzó la personificación el comediante.

Además en le video de Kramer se hace alusión a temas contingentes, como la polémica entre la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, y el ministro de Salud, Enrique Paris.

Como era de esperar esta imitación sacó risas en redes sociales y también fue replicada por el periodista en sus historias de Instagram.

Diciendo que era un honor ser parte del repertorio de Stefan Kramer ¡Que buena onda Rodrigo!

Aquí te dejamos el video de Karmer:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)


Contenido patrocinado