15 Mar, 2021. 16:34 hrs

Luis Miguel: Netflix estrena nuevo adelanto de la serie

La plataforma de streaming el pasado domingo, mientras se transmitía la nueva entrega de los Grammy, estrenó un nuevo adelanto de Luis Miguel


Nuevo Adelanto De Luis Miguel La Serie

La plataforma de streaming el pasado domingo, mientras se transmitía la nueva entrega de los Grammy, estrenó un nuevo adelanto de Luis Miguel: la serie.

En este, «el sol de México», interpretado en la serie por el actor Diego Boneta, sale cantando uno de sus grandes éxitos de los 90′, «Que nivel de mujer». El trailer deja ver a un Luis Miguel con el pelo oscuro de esa época bailando sobre el escenario.

«El Sol vuelve con su presentación en los premios más importantes de la música. Si te quedaste con ganas de más, podrás ver el show completo el 18 de abril en la temporada 2 de #LuisMiguelLaSerie», fue lo mencionado en la cuenta de Twitter oficial de la serie, tweet en el que se publicó el adelanto.

«¡Qué nivel de show! Así se puso la presentación de El Sol en la noche más espectacular de la música», señaló por su parte la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica.

Esta segunda temporada de la serie, que hasta contendrá el personaje de Kenita Larraín, estará disponible en el servicio de streaming de Netflix desde el domingo 18 de abril.


Contenido patrocinado