16 Mar, 2021. 19:21 hrs

Mega estrenó un nuevo adelanto de «El Barrio»

El canal Mega dio a conocer un nuevo adelanto de su nuevo programa, "El Barrio", conducido por Fernando Godoy.


Mega

Hace unos meses, Mega anunció el fin del programa «Morandé con Compañía», tras 20 años al aire.

Sin embargo, el canal ubicado en Vicuña Mackenna tiene otros planes, ya que dio a conocer que un nuevo proyecto saldrá a la luz este año.

Se trata de «El Barrio, tu mejor compañía», una producción que contará con la conducción del actor Fernando Godoy, y que además reunirá a parte del elenco del extinto programa de entretención.

En entrevista con Página7, Godoy adelantó que «en este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos riamos con todo lo que nos está pasando».

«En el fondo, vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y a lanzarnos nomás», explicó.

Adelanto de «El Barrio», lo nuevo de Mega

Durante la noche del lunes, en medio del estreno de la nocturna de Mega «Demente», se lanzó el primer spot donde aparece Fernando en un recinto de salud para hacerse un PCR.

Al ser llamado para ser atendido, aparece Paola Troncoso, quien comienza a reclamar que a ella a quien le corresponde el turno.

Todavía no está claro cuándo se estrenará «Mi Barrio», ya que falta que algunos integrantes confirmen su participación en el programa.

Además, se suma la salida de Belén Mora y Francisco «Toto» Acuña, quienes se salieron del elenco para ser parte de un nuevo espacio de humor de La Red.

Quien también decidió no ser parte del programa de Mega, es Esteban Arancibia, una de las cabezas tras «Morandé con Compañía», para estar al mando de la producción ejecutiva de la nueva área de Humor de La Red.


Contenido patrocinado