15 Mar, 2021. 11:01 hrs

¿Volvió el frío? Llovizna y posible tormenta eléctrica sorprende a Santiago

Muchos santiaguinos amanecieron con cielo tapado en nubes y una leve llovizna. Por su parte, en relación a la temperatura, durante la jornada


Llovizna Y Bajas Temperaturas Sorprende A Santiago

Un extraño verano es el que estamos viviendo este 2021, y es que no es la primera vez durante estos meses que amanece con un panorama con lloviznas dignas de otoño.

Como se anunció durante el fin de semana, muchos santiaguinos amanecieron este lunes 15 de marzo con cielo tapado en nubes y una leve llovizna. Por su parte, en relación a la temperatura, durante la jornada se espera un notorio descenso. Esto, según la información entregada por Accuweather.com.

Mientras la máxima se quedará por los 22°C, se plantea una mínima de 12 grados. De igual forma, se esperan vientos de poca intensidad, sin embargo, con rachas de hasta 22 k/h.

Jaime Leyton, meteorólogo de MegaNoticias, señaló que durante la mañana habrá cielo cubierto, pero que a lo largo de la tarde estará «entre nubes y sol, entre parcial y nublado, aparecen algunos rayitos de sol pero de manera ocasional».

Por la noche, se plantea la probabilidad de tormentas eléctricas en los sectores precordilleranos de la Región Metropolitana.

Por su parte, para los próximos días, se espera que continúe nublado, situación que incluso puede provocar llovizna nuevamente. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 23 grados. 

Durante la semana se espera que aumente la nubosidad, sin embargo, la temperatura posiblemente no sufrirá gran variación.


Contenido patrocinado