30 Mar, 2021. 15:40 hrs

«Y se marchó»: La divertida despedida de «Hola Chile» a José Antonio Neme

Al final de Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia bromearon sin filtro sobre la salida de José Antonio Neme de La Red


José Antonio Neme

José Antonio Neme sólo alcanzó a estar ocho meses en La Red y ya está listo para volver a Mega, su antigua casa televisiva.

La noticia sorprendió a todos por lo repentino de la decisión, así que Neme tuvo que confirmar su salida del canal y Pauta Libre.

A pesar de que el periodista terminó su contrato con Mega en malos términos, explicó a Las Últimas Noticias que ya está todo conversado y los proyectos que le ofreció el canal terminaron por convencerlo.

“(Me convenció) la aventura y las garantías de libertad que me dio el canal. Me pareció interesante hacer un periodismo que había desarrollado en La Red y adaptarlo a Mega en un formato matinal. Lo primero que pregunté fue cuál era mi margen de acción. Me dieron libertad de prensa, de información y confían en mi criterio” afirmó Neme.

El contrato del periodista terminaba el 31 de marzo, y sus ex compañeros de Hola Chile usaron unos minutos del programa para despedirse de él de una particular forma.

La despedida a José Antonio

Al final de Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia bromearon sin filtro sobre la salida de José Antonio Neme de La Red

“Los dejamos con la excelente canción para todos ustedes y nos vemos mañana… pónganle ‘wendy’“, dijo Julia mientras despedía el programa.

En las pantallas comenzó a sonar “Un velero llamado libertad”, de José Luis Perales.

Al ritmo de los versos “y se marchó y a su barco le llamó, Libertad. Y en el cielo descubrió gaviotas…” se mostró una fotografía de José Antonio Neme, entre las risas del panel.

Revisa el divertido momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)

El momento generó suspicacias entre los televidentes, que pensaron que entre los animadores y Neme existía mala onda.

Lo que se confirmó esa misma tarde en el programa Me Late de TV+. «Los rostros de La Red no estaban contentos, ya que ganaba más que ellos (…) La Julia, no lo tragaba mucho, era demasiado comilón, y los hacia sentir en un pedestal de omnipotencia» comentaron los panelistas.

Además en el programa revelaron el millonario sueldo que Mega le ofreció a Neme para que aceptara el trabajo.

«La cifra que va a pagar Mega a partir del lunes por José Antonio Neme porque están asustados con el rating, (..) es nada más ni nada menos que 13 millones 500 mil pesos», reveló Daniel Fuenzalida.


Contenido patrocinado