29 Abr, 2021. 16:53 hrs

Audio: ¿La Tencha tuvo de invitado al ministro Paris? ¡Escucha aquí lo que pasó!

La Tencha siempre tiene juegos para nuestros queridos auditores de Radioactiva. Hoy en el programa no fue la excepción y agarró para la...


AUDIO PREGUNTAS

La señora Hortensia siempre tiene juegos para nuestros queridos auditores de Radioactiva. Hoy en el Show de la Tencha no fue la excepción y agarró un poco para la talla la mítica y bastante repetida respuesta del ministro de Salud: «Muchas gracias por la pregunta, la contestará Paula Daza».

Y es que la tremenda frase ya es un clásico durante cada balance sanitario que realizan nuestras autoridades, y con el tiempo solo sigue acumulando memes al respecto. Si incluso se ganó su propia imitación por el mismísimo Fernando Godoy en el nuevo espacio de Mega, «Mi Barrio». Programa que ha vivido un poco de todo, para que nadamos con cosas.

MUCHAS PREGUNTAS

Como siempre suele pasar la primera dama de las 92.5 recibió hartas preguntas de nuestros auditores hoy, sin embargo todas fueron contestadas por el audio del ministro. Obviamente todo en broma, ya que las preguntas también eran para puro molestar a los chiquillos de la Radioactiva, ¡una que les toque po! Y la viejita puro que se rió.

Una pregunta le encantó a la Tencha y es que una auditores ya agarró la talla y se dirigió directamente a la autoridad sanitaria. Y la verdad, no nos cabe duda que la pregunta le interesó a varios pillines, porque aun nadie sabe si se seguirá fiscalizando en los moteles.

Sobre la misma varios entendieron la dinámica, y las preguntas se volvieron cada vez más irreverentes, y chistosas, además de dirigidas a varias autoridades del país. Sin embargo todas recibieron la misma respuesta.

Te invitamos a escuchar este nuevo audio de «El Show de la Tencha», para ver qué otra pregunta tu le harías al ministro de Salud. Te recordamos igualmente que puedes escuchar de lunes a viernes a la querida Tenchita de 14:00 a 16:00. Así es, dos horas de la magnífica señora Hortensia.


Contenido patrocinado