22 Abr, 2021. 16:21 hrs

Falleció de Covid-19 un integrante del mítico programa infantil «31 Minutos»

La situación Covid, en Chile y el mundo entero, le ha costado la vida a varias personas, incluso del espectáculo. Esta vez, "31 Minutos"...


La situación Covid, en Chile y el mundo entero, le ha costado la vida a varias personas, incluso del espectáculo. Esta vez, «31 Minutos» se despidió de alguien muy importante dentro de su producción tras una dura batalla contra el virus. Hablamos de Armando Jofré, diseñador de títeres del programa infantil y que trajo a la vida a varios personajes icónicos.

La información se confirmó por medio de redes sociales, señalando la importancia del titiritero de 44 años, en «31 Minutos», serie televisiva que acompañó a varias generaciones con divertidas canciones y un noticiero de títeres patas para arriba. «Hoy es un día muy triste para 31 Minutos», comenzó señalando la cuenta del programa en Twitter.

Su tremendo aporte a «31 Minutos»

Jofré fue el responsable de títeres como Huachimingo, Cucky, la voz del temazo “Señora Interesante” y el mítico dinosaurio Roberto, que por cosas del destino no murió en la glaciación, más conocido por su tema «Dinosaurio Anacleto».

La comediante, Jani Dueñas, que entregó su participación al programa infantil, también tuvo algo que decir respecto a esta nueva vida que se lleva el Covid en nuestro país. «Grande Armando Jofré! tantos títeres hermosos que hizo para nosotros. virus de mierda, que triste todo por la cresta», señaló en su cuenta de Twitter la comunicadora y voz de «La Divina Comida».

Te dejamos dos canciones que marcaron a varias generaciones, que nos volvieron más interesantes, interpretadas por los personajes de «31 Minutos» creados por Armando Jofré.


Contenido patrocinado