18 Abr, 2021. 10:04 hrs

Hija de Marcelo Ríos se llena de halagos con foto en bikini

Constanza es la hija mayor de Marcelo Ríos. ella es bien popular en redes, en Instagram por ejemplo cuenta con más de 160 mil seguidores.


hija marcelo rios

Constanza es la hija mayor de Marcelo Ríos. La joven es bien popular en redes sociales en Instagram por ejemplo cuenta con más de 160 mil seguidores. 

Recientemente ella sorprendió a sus followers al compartir una foto en bikini amarillo.

Como era de esperar Cony se llenó de halagos y además fue comparad con su madre Giuliana Sotela.

«Divina», «Preciosa», «Una princesa» e «Igual a su bella madre»,  fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Marcelo.

Acá te dejamos la postal:

 

LA RELACIÓN DE  CONSTANZA Y LA ESPOSA DE MARCELO

Hace unas semanas el extenista participó en el programa de Canal 13 De Tú a Tú .

Allí habló de distintos temas . Entre ellos lo que significaría para él tener un hijo homosexual, y su vida familiar en Miami.

Pero en esa oportunidad también Marcelo Ríos habló de forma extensa de su primogénita Constanza quien es fruto de su relación con Giuliana Sotela.

«Se vino a vivir a Miami y ahora es partner de la Paula (esposa del deportista), si es su mejor amiga. Es la gracia» dijo Marcelo.

Agregando también que «hubo una noche en que la Cony parece que se curó y en vez de llamar a la mamá, llama a la Paula, y esa hu… me pone contento».

Pero Ríos entregó más detalles de esta situación :  «La llama a las 4 de la mañana y la Paula atiende con sueño y ¿Qué te pasa? ¿En qué te puedo ayudar? Lo que pasa es que me siento como las hu… ¿Qué tomo? Toma agua… y se empezaron a cagar de la risa y después se le pasó. Se llevan la raja”, reveló.

 


Contenido patrocinado