27 Abr, 2021. 15:48 hrs

Malucha Pinto reveló historia de amor con Mauricio Pesutic

En De tu a tu Malucha pinto se refirió a un tema que quizás muchos desconocían, su relación amorosa con el actor Mauricio Pesutic (72)


Malucha Pinto De Tu A Tu

La actriz Malucha Pinto (65) fue parte de un nuevo episodio del programa De Tú a Tú.

En la ocasión la destacada intérprete se refirió a un tema que quizás muchos desconocían, su relación amorosa con el actor Mauricio Pesutic (72).

En este contexto Malucha Pinto sostuvo que este romance duró siete años. Según ella dijo lo conoció cuando entró a estudiar teatro. “Era hermoso. Era estupendo. Lo vi y morí por él. Ahí empezó el romance«.

En esa época con solo 17 años,  ella ya tenía a su hijo mayor, Cristóbal, y estaba casada con Eduardo, con quien contrajo matrimonio un mes después del golpe de Estado en 1973.

Todavía no me separaba, pero empezó a gustarme. Yo sufría porque me gustaba. Y comencé a tomar un vaso de leche al día, nada más, para bajar de peso. Era lo único que comía. Hacía ejercicio, quería estar bella”, contó.

Un día se lo confesó a su cuñada, hermana de su marido, y ella le dijo que Eduardo la ha engañado, así que da lo mismo que a Malucha le gustara Mauricio. Eso la liberó de la culpa y se separó, luego de solo 1 año y medio o dos de matrimonio.

“Cumplía 19 años y fue Mauricio a mi cumpleaños, con un chaleco rojo en escote en v. No lo olvidaré jamás. Fue una noche de mucho carrete, de harta juerga. Y llegaron los milicos. Feroces, allanaron la casa, fue todo loquísimo. Finalmente, se fueron los milicos, llegó la madrugada y ahí se produjo el primer beso de amor“, detalló.

Contó que Pesutic le regaló una flor finalizando una obra de teatro. Ella se murió, pero su papá se indignó. “Me mandó una carta feroz, donde me decía: ‘Si usted cree que la figura de la separadita fácil a la que le entregan flores cual bataclana va a ser muy agradable para los maestros que la rodean en este momento, se equivoca’. Una cosa feroz. Mi papá nunca le dio la mano a Mauricio. Lo odiaba“, señaló. Finalmente, la relación entre ambos duró 7 años.

Tras eso, estuvo 4 años sola, hasta que comenzó una relación con Joaquín Eyzaguirre, hijo de la actriz Delfina Guzmán, quien se convirtió en su esposo y el padre de su segundo hijo, Tomás, quien tiene parálisis cerebral.

En este enlace puedes ver sus declaraciones (minuto 33)


Contenido patrocinado