08 Abr, 2021. 12:37 hrs

Mon Laferte y Gloria Trevi estrenan su esperada canción «La Mujer»

Esta semana Mon Laferte anunció en redes sociales que se venía un temita con Gloria Trevi. Lo que generó expectación entre sus fans.


Esta semana Mon Laferte anunció en redes sociales que se venía un temita con Gloria Trevi. Lo que generó expectación entre sus fans.

Hasta que llegó el gran día ya que las artistas han lazado el tema «La Mujer». Se trata de un himno feminista que será parte del nuevo disco “Seis” de la chilena.

“Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado”, destacó la viñamarina.

Por otra parte Mon Laferte dijo que la cantante la mexicana “fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”.

Mientras que Gloria Trevi dice que amó la canción desde que la escuchó, desde “las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”.

La intérprete nacional sobre este trabajo con la mexicana afirma que “nos la pasamos re bien bailando juntas, ella (Gloria Trevi) es increíble, yo la quiero mucho. Me parece una mujer súper fuerte y que merece que hoy se hable más de ella, porque ha pasado cosas muy difíciles en su vida. También ha sido castigada por esta sociedad machista”.

Destacar que esta canción es parte del nuevo trabajo discográfico de Mon titulado “Seis” el que fue lanzado este 8 de abril.

La chilena sigue con la promo de este single en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado