21 Abr, 2021. 09:27 hrs

Paris Jackson sobre su famoso padre: “Tuve la suerte de ser educada con valores sólidos”

Paris Jackson elogió la educación que ella y sus hermanos recibieron por parte de su padre, Michael Jackson, quien falleció en 2009


En una reciente entrevista con el Evening StandardParis Jackson elogió la educación que ella y sus hermanos recibieron por parte de su padre, Michael Jackson, quien falleció en 2009.

Para la joven, ella recibió “valores sólidos” que fueron transmitidos por su madre y el rey del pop. “Nos ‘dio una idea sólida: ‘Haz lo que puedas para que este lugar sea mejor de lo que era cuando lo encontraste’“, contó que le dijo su padre.

“Esto en términos más generales, como la importancia del medio ambiente, los derechos humanos y los derechos de los animales, pero también en cosas más pequeñas”, detalló, “como cuando vamos a la casa de un amigo y nos hace la cena: ‘¡ayúdalo a limpiar!”, agregó.

Recordemos que hace unas semanas reveló que si quería un juguete o ropa nueva, ella debía ganárselo leyendo libros o estudiando.

MÁS DETALLES DE SU PADRE Y SU MADRE

A comienzo de este mes Paris Jackson también participo en una entrevista con la destacada  modelo Naomi Campbell.

En esta entregó detalles sobre su famoso padre y la cuestionada relación de su mamá con el artista.

La segunda hija del artista con la auxiliar de dermatología Debbie Rowe ha explicado cómo su padre intentaba que los pequeños se ganasen algunos privilegios por si mismos a través del trabajo y el esfuerzo personal. “Se trata de ganártelo, no solo de tener derecho a ciertas cosas o de pensar que lo tengo. Es básicamente trabajar para lograrlo, y esforzarse por y para ello. El resultado es algo completamente diferente, es un logro”:

LOS VALORES ENTREGADOS POR MICHAEL JACKSON

“Si mis hermanos y yo queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys «R» Us, teníamos que leer cinco libros” dijo ella en la entrevista. Ella ha contado también que su padre fue “bastante bueno” asegurándose de que fueran personas cultas y educadas. Por ello el cantante no solo les mostró el lujo y la ostentación “sino que también vimos países del tercer mundo, vimos el mundo desde varias partes de su espectro”.

En cuanto a la cuestionada historia de amor de su madre y su padre, Paris ha contado la parte que le contaba su padre y su familia sobre su llegada. “Fui concebida en París, por lo que me han dicho, que es una razón de mi nombre, Paris. Nací en Los Ángeles, California y me crié en todas partes”. Pero para el imaginario colectivo estadounidense, su concepción fue algo menos romántica. Su madre biológica, Debbie Rowe, declaró tras el divorcio de Jackson que había sido inseminada artificialmente y que nunca había tenido relaciones sexuales con Jackson.


Contenido patrocinado