06 May, 2021. 16:24 hrs

Audio: El Pape hizo una super invitación a las mamitas de Radioactiva en «¡Desahogate Mami!»

Este miércoles el Pape recibió importantes llamados de personajes que amamos: ¡las mamitas de la familia Radioactiva! Esta semana es super


AUDIO 2

Este miércoles el Pape recibió importantes llamados de personajes que amamos: ¡las mamitas de la familia Radioactiva! Esta semana es super especial ya que se acerca cada día más rápido el fin de semana, y con este, un nuevo Día de la Madre. Un día para dejar a la mami piola, regalonearla y atenderla.

Sobre la misma, el Pape mandó un especial mensaje solo a las mamis. Y es que muchas de ellas cumplen cientos de trabajos en casa: son enfermeras, profesoras, administradoras de la casa y siempre pendientes de los cabros chicos. Pero a veces el cansancio y la pandemia les pasa la cuenta como a todos. Si son mujeres maravillas, pero mortales al final del día.

Ellas se merecen un descanso de los maridos y los cabros chicos, así que en «Yo soy tu Pape» tuvieron un espacio para dejar ir toda la rabia.

Sabemos que varias cosas del día a día ya te tienen chata, así que  ¡DESAHOGATE MAMI! junto al Pape.

Si es que el Esperancito puro molesta en la casa y los cabros chicos no hacen caso con las tareas, el Pape se raja con este momento para contarle a todo el mundo que ¡estai chata!

La primera mamita es de esas con problemas con los cabros chicos, porque su hija no quiere hacer las tareas y la anda puro retando. ¡Ya pue! si las mamitas puro que se sacan la mugre con uno, no cuesta nada levantarse de la cama los flojitos para ayudarla!

¿¿¿¿¿¿¿¿Incluso se roban los chocolates de la mami??????? ¿Cómo tanto chiquillos? eso no se hace pue!

Te dejamos más que invitado a escuchar los desahogos de las mamitas. Si eres hijo, hija o pareja, toma nota para que no te mandes las mismas embarradas con tu mamita este 2021. Escucha aquí todo el audio de «Yo soy tu Pape»:


Contenido patrocinado