11 May, 2021. 14:15 hrs

¡Chao, Chao!: Pamela Díaz se borró el tatuaje dedicado a Rodrigo Wainraight

¡Chao, chao, chao! le dijo Pamela Díaz al tatuaje de su antebrazo, que tenía en honor a su ex novio, el abogado Rodrigo Wainraight


¡Chao, chao, chao! le dijo Pamela Díaz al tatuaje que tenía en honor a su ex novio, el abogado Rodrigo Wainraight.

La Fiera acudió ayer a una nueva sesión para borrarse el tatuaje que tenía en su antebrazo, donde se veían las letras P y W con caligrafía cursiva. Pamela comenzó el  el cual comenzó a remover de su cuerpo desde el año 2019.

Pero por distintas razones el procedimiento se había detenido, y ahora Pamela lo retomó con todo en marzo, y también compartió el proceso en sus redes sociales.

“Ustedes se tatuarían el nombre de su pareja… Y si terminan, ¿Se lo borrarían? ¿O yo soy la única lesa?”, preguntó en su cuenta de Instagram, donde también señaló que la durante la primera sesión “me dolió hasta el alma”.

Este lunes, en su segunda sesión de este año logró remover el tatuaje por completo. Y para que quedara para la posteridad, Pamela usó su Instagram para subir videos de la sesión con laser, donde se puede ver cómo toda la tinta que quedaba en su brazo va desapareciendo.

La historia del tatuaje

En el año 2019, Pamela Díaz se sinceró en un programa de CHV y contó la historia tras el romántico tatuaje. De acuerdo a la fiera el amor que sintió cuando estaba emparejada con Rodrigo Wainraight fue tan fulminante para los dos, que se pusieron de acuerdo para tatuarse las iniciales del otro.

«Un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar. Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos«, explicó.

«Un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije ‘ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije ‘yo me lo estoy haciendo, vamos‘».

Luego Pamela confidenció que al término de la relación, Rodrigo no se borró sus iniciales, si no que optó por cubrirlo con el tatuaje de una parra.


Contenido patrocinado