14 May, 2021. 18:13 hrs

De Chile a California: Mon Laferte mostró su nuevo mural en suelo gringo

Hace unos meses, la cantante sorprendió a los fanáticos y las autoridades con un mural en los cerros de Valparaíso. Y aunque fue altamente...


MON LAFERTE MURAL

Hace unos meses, la cantante Mon Laferte sorprendió a los fanáticos y las autoridades con un mural en los cerros de Valparaíso. Y aunque fue altamente criticado por la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Valparaíso, Constance Harvey, además de ser intervenido después, Mon amó el espacio que se le entregó a su arte, aunque fuera poco tiempo.

Es por eso que sospechábamos que la cantante no dejaría su amor por la pintura aquí. Este miércoles la cantante publicó en sus redes sociales su nuevo trabajo ubicado en Los Ángeles, California. Mon Laferte se mostró muy agradecida y feliz de este proyecto con la colaboración de Amazon Music que busca celebrar el estreno de su más reciente álbum «Seis».

¿Dónde esta exactamente?

En el mensaje que transmitió en redes también entregó a sus fanáticos las coordenadas para visitar su nueva obra de arte. Bueno, a los que estén en suelo californiano, ya que las condiciones sanitarias no están muy ad hoc para realizar el viaje. «El mural está en la esquina de 3rd Street y Poinsettia Place», escribió Mon Laferte para cerrar la invitación.

El nuevo trabajo artístico de la cantante ya cuenta con más de 80 mil «me gusta» en su Instagram. Además de cientos de comentarios llenos de «corazoncitos» de todos sus fans que amaron el resultado en la enorme pared de Los Ángeles.

Como mostró Página 7, el mural de Mon Laferte ya ha sido utilizado por parejas de enamorados y fanáticos para ser parte de bellas postales compartidas en internet.

Quedamos más que atentos en la 92.5 a la próxima obra de Mon, que ojalá veamos muy pronto.


Contenido patrocinado