16 May, 2021. 20:12 hrs

Fernando Godoy la vendió al aire en noticiero de Mega con el ministro Paris

El actor Fernando Godoy, tras el inicio del espacio MI Barrio se ha lucido con increíbles imitaciones, aunque también unas bastante...


El actor Fernando Godoy, tras el inicio del espacio «Mi Barrio», se ha lucido con increíbles imitaciones, aunque también unas bastante criticadas. Sin embargo, la imitación que realizó al ministro de Salud, Enrique Paris hizo reír a millones, incluso al mismo ministro.

Y durante las masivas elecciones de este finde, Fernando Godoy encantó a miles con su presencia en algunas calles de Santiago. Incluso, durante la mañana de esta última jornada de votación, el actor se encontró nada más ni nada menos que con el ministro Paris.

Fue el periodista Rodrigo Sepúlveda quien se contactó con Fernando Godoy por medio de la transmisión del noticiero de Mega para ver cómo iba la votación de un colegio en Santiago cuando pasó el divertido encuentro.

Como señaló ADN, cuando el periodista pensó hablarle al real ministro Paris que conversaría con el matinal, Fernando Godoy pensó que lo estaban llamando a el y a su imitación del ministro. Es por eso que el actor respondió con la voz que caracteriza al ministro.

Sin embargo, el actor nunca se esperó escuchar la voz real del ministro por los audífonos que le proporcionó el canal para realizar la cobertura. Es por eso que entre risas tuvo la tremenda reacción en vivo, que terminó con Sepúlveda diciéndole que no se asustara, para finalmente cortar la transmisión del actor y entregar el saludo oficial al ministro.

¿Qué dijo el ministro?

Por su parte, Enrique Paris contó que alcanzó a escuchar al actor en la transmisión. «Lo escuché, lo he escuchado antes y lo felicitó, porque en realidad me imita muy bien y también la actriz que imita a la subsecretaria Paula Daza, lo hacen muy bien», le señaló el jefe de cartera.

“Yo creo que es bueno tomarse las cosas con humor, a pesar de que hemos pasado por situaciones duras, pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa, yo lo vi y en una de las conferencias de prensa de La Moneda yo felicité al programa, porque en realidad es muy entretenido” agregó en la transmisión.

Revisa el inesperado momento:

 

 

 


Contenido patrocinado