24 May, 2021. 13:22 hrs

Kathy Contreras no está ni ahí con las críticas de sus fotos embarazada

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la ex chica Yingo Kathy Contreras decidió responder a las críticas de algunos. Y es que la...


Kathy Contreras Instagram

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la ex chica Yingo Kathy Contreras decidió responder a las críticas de una de sus fotos. Y es que la chiquilla se llenó de todo tipo de comentarios luego de compartir con sus seguidores una bella fotografía junto a su pareja.

En la postal en blanco y negro, Kathy Contreras junto a su pareja Erich Muñoz, posaron junto a la notoria pancita de embarazo de la chiquilla. La cosa es que a algunos no les gustó nada el contenido de la ex Yingo.

Si bien gran parte de los comentarios fueron dirigidos a lo linda que se veía Kathy y su pareja durante este bello momento, otros también se desubicaron un poquito y no captaron lo bello de las postales de los próximos a ser padres.

«¿Él por qué siempre posa enojado?», «caras de amargados y frustrados», «qué miedo la cara de él», fueron solo algunos de los comentarios un poco fuera de lugar en la postal familiar.

Kathy Contreras En Instagram

KATHY CONTRERAS
Kathy Contreras en Instagram

La respuesta de Kathy

Era de esperarse que Kathy Contreras no se quedara callada frente a las críticas de sus fotos y mandó un importante mensaje a aquellos que no tenían nada bueno que comentar.

«¿Saben lo que nos pasa con las críticas? Nos las metemos en la raj…», comenzó escribiendo. «Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad», sentenció Kathy.

«Una de las razones por la que estoy con mi pareja es porque creemos que estamos en proceso y tenemos hambre de parir una nueva sociedad en la que nos apoyemos unos con otros, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos», finalizó la chiquilla en sus redes.


Contenido patrocinado