28 May, 2021. 12:54 hrs

La esperada entrevista de Pedro Pascal en la TV chilena

Sin lugar a dudas Pedro Pascal es uno de los actores chilenos que más triunfa alrededor del mundo por su destacado trabjo actoral.


Pedro Pascal

Sin lugar a dudas Pedro Pascal es uno de los actores chilenos que más triunfa alrededor del mundo, gracias a su trabajo en importantes series y películas.

Hace algunas semanas se informó que había llegado a Chile, lo que terminó por revolucionar las redes sociales que estaban en llamas con la llegada del actor a suelo chileno.

Algunos tuvieron la suerte de encontrárselo en las calles de Santiago Centro, sacarse una foto, hasta grabar un video para el recuerdo.

Íntima entrevista

Finalmente, ayer importantes canales de televisión (CHV y Canal 13) lanzaron las esperadas entrevistas de Pedro Pascal, quién fue confirmado como rostro internacional de una importante marca de vinos.

El actor se refirió a la posibilidad de compartir escenario con su hermana Lux Pascal, con quién comparte profesión.

«Tendría una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile. Algo de teatro, algo de cine. Algo así. No sé quién será el director. Posiblemente yo», mencionó Pedro Pascal.

También habló sobre su vida en Chile y como disfrutó de su infancia en lugares icónicos del balneario central del país.

«Estar en Quintero, en la playa de los enamorados. En Cachagua, en los 80. Un caballo me tiró y me quebré la muñeca. Mi papá no me creyó y me puso una caja o algo así. Te tienes que caer de cabeza para que te ponga atención», contó el actor.

Por otra parte, Pedro Pascal se refirió al potente cariño que tiene su fanaticada chilena, y también en varios lugares del mundo.

«Es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor», respondió el actor.

Finalmente, el actor de Mandalorian habló sobre como nació la inspiración de dedicarse a la actuación, profesión que le ha entregado grandes éxitos.

«Quería ser actor, muy temprano en la vida. Empezó como fantasía. Vivir y actuar y poder vivir era el sueño. Y ahora mira qué pasó. Cagué, pero eso no se puede decir», soltó entre risas Pedro Pascal.


Contenido patrocinado