25 May, 2021. 13:13 hrs

Marcela Vacarezza se lanzó contra Daniel Stingo: «Tómese un Armonyl»

Hace bastante tiempo que Marcela Vacarezza a tomado su cuenta de Twitter para opinar sin filtro respecto a la situación política.


Marcela Vacarezza

Hace bastante tiempo que Marcela Vacarezza a tomado su cuenta de Twitter para opinar sin filtro respecto a la situación política y sanitaria del país.

Aun cuando la animadora se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos junto a su familia y esposo, Rafael Araneda.

Esto debido a que el reconocido animador se encuentra trabajando para la cadena de televisión Unimás, hace algunos años.

Aunque no ha dejado de cumplir con su rol en el programa Cuéntamelo todo,  en Radio Pudahuel, nuestra radio hermana.

Muchos comentarios de Marcela Vacarezza han sido duramente criticados por los cibernautas, ya que no comparten el pensamiento.

Aunque la animadora ha demostrado no estar ni ahí con las críticas que ha recibido por redes sociales.

Declaraciones contra Daniel Stingo

Durante la noche del domingo, el abogado y constituyente electo, Daniel Stingo fue invitado al programa Estado Nacional.

En dicho espacio el abogado tuvo que debatir con la exsubsecretaria Carol Bown y la abogada Constanza Hube, quiénes representaban a la derecha.

«Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse. Nosotros los que no somos de derecha, para que quede clarito sino nos vamos a empezar a dar vueltas», dijo Daniel Stingo.

Ante estas declaraciones de Stingo, Marcela Vacerezza no estuvo de acuerdo, y lo hizo saber como ya es tradición por su cuenta de Twitter.

«En el fondo lo que dice Stingo debiera ser verdad por la manera en que quedó constituida la convención», escribió la animadora.

«Sin embargo, la forma es muy prepotente, querido Daniel. Si esa va a ser la tónica no los envidio para nada y tómense un armonyl», agregó Marcela Vacarezza.

El comentario de la ex animadora de tevé no dejó a nadie indiferente, generando reacciones divididas en las redes sociales.

Por su parte, Daniel Stingo no se ha referido al comentario publicado por Marcela Vacarezza a través de Twitter.


Contenido patrocinado