25 May, 2021. 13:22 hrs

Nueva imagen de Tom Holland y Mark Wahlberg en la peli de «Uncharted»

Este lunes, se revelaron nuevas imágenes de Tom Holland y Mark Wahlberg en la nueva película del título de Naughty Dog, "Uncharted"...


TOM HOLLAND

Este lunes, salieron a la luz nuevas imágenes de los actores Tom Holland y Mark Wahlberg en la nueva película del título de Naughty Dog, «Uncharted».

Hace un tiempo que los actores rebelaron que serían los protagonistas de esta cinta de aventura y acción. Inspirada, por su puesto, en uno de los videojuegos más populares.

Todo se supo por medio de el diario The New York Times, quienes publicaron la nueva fotografía de Mark Wahlberg y Tom Holland como “Sully” y “Nathan Drake”, respectivamente.

Aunque la escena sacó miles de comentarios, varios de ellos estuvieron dirigidos al nuevo «look» que llevará el legendario «Sully» en la película de «Uncharted», ya que el actor estadounidense decidió estar afeitado en la producción. Esto a diferencia del bello facial que luce y caracteriza en el videojuego de la realizadora Naughty Dog.

Cabe recordar que quien estará a cargo de la dirección de la nueva película será Ruben Fleischer, también director de súper producciones como «Zombieland» y «Venom». Esta última ya está en camino a los fanáticos. Incluso, ya hay un primer tráiler de esta entrega del antihéroe.

Según señaló ADN, la película de «Uncharted», debería llegar a nosotros durante el 2022.

La primera imagen

Fue en octubre de 2020 que el actor británico, Tom Holland compartió con sus millones de seguidores en redes, la primera imagen de él interpretando al aventurero Nathan Drake. En esa oportunidad, el actor que también interpreta a Spiderman se presentó nuevamente como el personaje a sus fanáticos.

En la fotografía del set, el actor sale con la vestimenta clásica de Nathan Drake del primer videojuego de la saga de «Uncharted», «El tesoro de Drake».

“Encantado de conocerte, soy Nate”, escribió Tom Holland en la postal, que sin duda sacó suspiros de varios.


Contenido patrocinado