14 May, 2021. 12:48 hrs

Orgullo nacional: Daniela Nicolás se lució con su traje de La Pincoya en Miss Universo

Este jueves se llevó a cabo el desfile de trajes típicos en Miss Universo y Daniela Nicolás se lució con un traje que emulaba a La Pincoya


Este jueves se llevó a cabo el desfile de trajes típicos en el certamen Miss Universo 2021. Y la candidata chilena, Daniela Nicolás se lució con un espectacular traje que emulaba a La Pincoya.

En esta prueba del concurso de belleza, las participantes tienen que mostrar algún traje representativo de su país de origen.

El traje que Daniela usó buscaba representar a la sirena mitológica perteneciente a la cultura chilota, y lo logró con creces. El diseñador de vestuario Eduardo Cerda, fue el encargado de crear el vestido que usó la chilena.

Daniela ya había usado su Instagram para presentar su atuendo en mayo. El traje está compuesto por una mezcla de transparencias y piedras brillantes que en conjunto crean decoraciones de estilo marino. Y para darle un toque aún más espectacular se complementa de una corona en puntas.

«TRAJE TÍPICO LA PINCOYA ♥️ LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO YA ES REAL! VAMOS CON ESTA OBRA DE ARTE DE @eduardocerda_atelier 😱 LO AMO!!!! ESPERO QUE LES ENCANTE TANTO COMO A MI!!!!» escribió Daniela para presentar su atuendo.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás- Instagram

El espectacular desfile 

Luego de su espectacular paso por las pasarelas de Miss Universo, Daniela compartió el especial momento en su Instagram

“Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya!”, escribió la actriz nacional en sus redes sociales luego de su paso por la pasarela. Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!”, posteó.

Su video acumula casi 360 mil reproducciones, y todos lo comentarios que ha recibido Daniela son para felicitarla por su talento y desearle suerte en las pruebas finales.

La versión 2021 de Miss Universo se llevará a cabo el  próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida. Ahí Daniela tendrá que enfrentarse a más de 70 candidatas de todo el mundo. Y Telemundo será la cadena encargada de transmitir el evento para más de 160 países.


Contenido patrocinado