13 May, 2021. 14:15 hrs

¿Será por tanto trabajar?: Pastor Soto aseguró que Nicanor Parra se va a ir al infierno

El Pastor dedicó su último video a especular que pasó con el alma del antipoeta


Nicanor Parra

Estos días se ha instalado la polémica por los dichos de la presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox, quien para darle sustento a su propuesta de aplazar la jubilación usó a Nicanor Parra.

«Nicanor Parra trabajó hasta los 103, Michelle Bachelet está trabajando hasta hoy, Ricardo Lagos… Humberto Maturana. Tenemos que potenciarnos como activos mientras la salud nos permita», planteo Alejandra Cox.

La presidenta de la Asociación de AFP ha recibido diversas críticas y la gente ha ironizado con su ejemplo del incansable Nicanor Parra.

Y una figura que parece que no se puede resistir a las polémicas es el autodenominado Pastor, Javier Soto, que hizo su propio análisis de las palabras de Alejandra Cox.

Las afirmaciones del Pastor

Para evangelizar a sus fieles, el Pastor Soto tiene su propio canal de YouTube, donde comparte sus videos analizando temas de actualidad, siempre desde la vereda de la fe.

Su última polémica estuvo relacionada a con Farkas, a quien le aconsejo pedir perdón para salvarse de las llamas eternas. Todo porque el filántropo le regaló un millón de pesos a una adulta mayor que dirigía el transito para mantener a su familia.

Y parece que el Pastor no se cansa de mandar gente al infierno, y esta vez relacionado a la contingencia le tocó su turno al Premio Nacional de Literatura, Nicanor Parra.

«Le han dado color con este caballero, que se llamaba Nicanor Parra. Haya trabajado 103 años o lo no haya trabajado, te tengo una buena y una mala noticia» señaló el Pastor en su nuevo video.

«Si este señor, en vida, se convirtió a nuestro señor Jesucristo, Elo recibió como su señor y salvador, su alma irá un día a estar con Jesucristo en el reino de los cielos», explicó Soto aunque luego lanzó una terrible amenaza.

«La mala noticia es que si Nicanor Parra en vida no se convirtió a nuestro señor Jesucristo, rechazó el evangelio, lamentablemente el alma de este caballero va a arder en el mismo infierno junto a Lucifer» añadió el imperturbable Pastor.

Aquí te dejamos su video para que tu mismo revises su delirante afirmación:

Ahora Escuchas